No todo fue felicidad tras la llegada de Jennifer López a la Plaza Toreo, al norte de la Ciudad de México, pues detrás de las luces, los lugares reservados y los aplausos, muchos seguidores y curiosos vieron casi nada de esta presentación reservada para unos cuantos. El evento tuvo lugar en el segundo piso del inmueble donde fue prácticamente imposible que los no invitados se acomodaran en cualquier espacio que ofreciera buena vista
de JLo, de Simu Liu y del director Bton d Peyton, así cora Peymo del escenario que ofrece un panorama de una historia de ciencia ficción espacial.
El área de comida del recinto se convirtió en una especie de mirador en donde la gente se aglomeró con celulares listos para capturar el momento en fotos o videos y con helados en mano para atajar el calor.
La jornada fue larga, inició a las 16:00 horas y aunque tres horas después no había aún presencia de ninguno de los famosos de esta película, la gente esperó sin moverse de su lugar.
Atlas, cinta protagonizada por la Diva del Bronx que combina la ciencia ficción y el drama para abordar el tema de la Inteligencia Artificial, pues se sigue de cerca el debate sobre confiar o no en este avance tecnológico, pues un soldado robot que fue construido con la misión de proteger al planeta, recién cobró conciencia y decide que para acabar la guerra y lograr su cometido para lo que fue construido, debe aniquilar al ser humano. Se estrena en cines este viernes.