Foto: Secretaría de Medio Ambiente Puebla |  

Esta tarde en la zona metropolitana de Puebla se registró una granizada la cual cubrió de blanco algunas de las calles. Videos mostraron grandes bloques de hielo que se acumularon en las avenidas como el Boulevard Hermanos Serdán, cerca de Galerías Serdán.

Algunas de las zonas afectadas fueron: Álamos, Patriotismo, Puente Negro, Puente de México y Hacienda. En estas el agua ingresó a algunos domicilios.

 

El presidente municipal de Puebla mencionó que se activaron los protocolos de atención y no reportó lesionados. De igual manera se adelantó que las lluvias continuarán en los próximos días.

“Ante la intensa lluvia y el granizo que se están registrando en la ciudad, hemos activado los protocolos de atención pertinentes. Hasta el momento no se reportan lesionados y los cortes de energía han sido notificados a CFE”.

Durante la lluvia, la Secretaría de Medio Ambiente de Puebla informó que se llevaron a cabo labores de limpieza para destapar alcantarillas, retirar el granizo y levantar ramas de árboles caídos durante la lluvia.

LDAV