Durante la cuarta reunión de la Comisión de Libre Comercio del T-MEC, las representantes de México, EU y Canadá acordaron revisar políticas y prácticas de no mercado de otros países, las cuales menoscaban el Tratado de Libre Comercio de Norteamérica, lo que daña a trabajadores mexicanos, estadounidenses y canadienses, incluyendo el sector automotriz, entre otros sectores.
En la reunión, participaron por México, la secretaria de Economía, Raquel Buenrostro, la representante comercial de EU, Katherine Tai, y la ministra canadiense de Promoción de Exportaciones y Comercio Internacional de Canadá, Mary Ng.
Durante la reunión, las ministras revisaron el trabajo en curso para fortalecer la cooperación trilateral bajo el Tratado. Las ministras tomaron nota de las lecturas del Grupo de Trabajo para la Cooperación en Biotecnología Agrícola y los Comités de Asuntos Comerciales sobre Textiles y Prendas de Vestir, Obstáculos Técnicos al Comercio, Buenas Prácticas Regulatorias, Empresas Propiedad del Estado y Monopolios Designados, y Pequeñas y Medianas Empresas.
También hicieron un balance de la cooperación trilateral relacionada con los Anexos sobre comercio inclusivo y medio ambiente, competitividad de América.