Con la presente entrega se cierra el ciclo 2024 del Hándicap Presidencial, agradeciendo al Diario Sin Límites, 24 HORAS, su generosa hospitalidad, y de manera muy especial a mi amigo Antonio Torrado.
CONTEXTO.
Termina la última semana en que se podrá publicar el Hándicap Presidencial 2024, con una nueva serie de enfrentamientos entre el Concesionario del Hipódromo (AMLO) y los más disímbolos grupos y partidos de México.
El Concesionario del Hipódromo les dijo a los ciudadanos, después de su exitosa concentración de la Marea Rosa en el Picadero Nacional (Zócalo), que representaban lo más rancio de la ultraderecha. Seguramente la tomó contra la Marea Rosa por el hecho de que la oradora principal fue Rebelde (XG).
Después nuestro personaje se fue con todo en contra de un grupo, ciertamente representativo, de intelectuales que firmaron un desplegado de apoyo a Rebelde. Sin duda que ese desplegado no influirá para nada en las intenciones de voto, pero el Concesionario del Hipódromo, fiel a su costumbre de tirarles a todos los que llama sus “adversarios”, les dijo que eran unos sirvientes de la oligarquía, con otras palabras, pero más agresivas que no vale la pena repetir.
LAS CUADRAS.
GUINDA
Sin duda que después del debate a Científica, (CS) le fue muy bien en una serie de entrevistas que concedió a varios medios de comunicación.
Ello le sirvió para responder a los señalamientos incompletos e inconexos de Rebelde y dejar en claro que ella ni es anticatólica y menos que está en contra de la fe Guadalupana de los mexicanos.
En sus giras por el interior del país, Científica trató de salvar las campañas de sus candidatas en Jalisco y Morelos, que se encuentran en seria tesitura de perder sus respectivas elecciones.
Científica finaliza, hasta hoy, con una sustantiva ventaja en los momios sobre Rebelde y El Compadre.
Ya existe la seguridad de que, si efectivamente Científica gana las elecciones, de ninguna manera podrá haber un Maximato en México, Incluso se habla de la formación de un partido que encabece Científica, y que ya hasta dicen que se llamará SUMA.
¡Órale¡
FUERZA Y CORAZÓN.
Rebelde resultó, sin duda, la gran triunfadora de la impresionante Marea Rosa que se concentró en el picadero Nacional para exponer sus proyectos de trabajo en caso de ganar las elecciones, aunque todavía sigue debajo de Científica, y lanzar severas críticas a la forma autoritaria y corrupta de gobernar por parte de la nomenclatura de la 4T.
La jornada electoral, en consecuencia, no la verán los candidatos de la 4T con los mismos ojos que tenían hace apenas seis meses, en que el panorama era todo miel sobre hojuelas.
¡Ni madres¡
NARANJA.
El pobre Compadre está tan salado que, si hoy comprara un circo, mañana le empezarían a crecer los enanos.
Con la tragedia ocurrida en el cierra de campaña negro en Nuevo León, Compadre (Máynez) perdió los pocos puntos que había ganado.
RESULTADOS DE PIZARRA.
Científica paga 10 a 1
Rebelde Paga 23 a 1
Compadre paga 150 a 1