México y el mundo viven en últimas fechas inusuales fenómenos naturales y climáticos que preocupan a científicos, ambientalistas y habitantes de países donde temperaturas extremas, inundaciones sin precedentes, actividad volcánica y espectáculos boreales se han hecho presentes.
Se sabe que acontecimientos mundiales han sido por miles de años predichos por profetas como Nostradamus, pero existe otra vidente que ha sorprendido recientemente por la certeza con la que sus visiones se han hecho realidad.
Te podría interesar: Se activa alerta Naranja en 12 alcaldías de CDMX por calor
Baba Vanga, fue una mística vidente búlgara que dejó predicciones para el mundo hasta el año 5079 y muchas de ellas ya se han cumplido; la caída de las torres gemelas y la pandemia por covid-19 son solo algunas de ellas.
Sin embargo, también han comenzado a hacerse realidad hechos predichos para suceder entre 2022 y 2024, como las devastadoras inundaciones ocurridas en Australia y Brasil, la sequía y falta de agua en Gran Bretaña y mas recientemente la gran tormenta solar.
Popularmente conocida como la “Nostradamus de los Balcanes”, Vanga predijo para este año la tormenta solar que se vivió recientemente y que tuvo extrañas consecuencias como las auroras boreales vistas en México, así como la aparición de olas de calor extremo que azotan hoy diversas regiones del mundo y que según ella llevarán a la humanidad a la escasez de recursos naturales.
Te podría interesar: Asegura Semarnat que trabaja por deceso de primates en Tabasco y Chiapas
Vangeliya Pandeva Gushtero, también predijo que entre 2025 y 2028 se resolvería la crisis de hambruna en el mundo, para 2076 volvería el comunismo y la humanidad podría viajar en el tiempo para el año 2304; así como el fin del mundo en 5079, el año de su última predicción.