La plataforma de streaming Prime Video estrenará próximamente la serie biográfica de la actriz Celine Dion, conocida mundialmente por interpretar la canción mas famosa de la banda sonora de la película Titanic, “My Heart Will Go On”.
En entrevista con la revista Vogue, la cantante narró su experiencia con la enfermedad que padece, “Síndrome de la persona rígida”, que la ha llevado a detener su carrera musical .
Te podría interesar: Nelly Furtado sí salvó al pop
Todo comenzó en 2008 durante la gira de su show “Taking Chances World Tour”, donde comenzó a notar problemas para controlar su voz y a tener espasmos involuntarios en su cuerpo.
Dion, no prestó mucha atención a sus síntomas hasta que durante la pandemia de covid-19, pudo parar un poco su ritmo de trabajo y decidió que ya era tiempo de afrontar lo que le pasaba.
Después de muchos estudios médicos, llegó su diagnostico y la cantante reconoció sentirse aliviada pues ya no tenía que ir contra la corriente.
“Probablemente te suene muy extraño que te diga esto, pero cuando me diagnosticaron me sentí feliz. Finalmente pude moverme con la ola, no contra ella”. Compartió
En 2022, Celine compartió la noticia de su enfermedad con el resto del mundo y al fin pudo afrontar por completo todo lo que su enfermedad trajo a su vida, aunque eso significara cancelar la gira de su show “Courage World Tour”.
Te podría interesar: Termina el romance de Nodal y Cazzu
Pese a todo, la cantante ha tratado su padecimiento con rehabilitación física y vocal.
“No se trata sólo de ejercicio vocal y pilates. Es rehabilitación física y vocal, emocional y espiritual: todo el asunto. Y quiero que esta historia se cuente con clase. Respeto a mis fans y a mí misma lo suficiente como para que sepan toda la verdad”. Relató.