Asesinan a balazos a un hombre en tianguis de la Morelos; los atacantes huyeron del lugar
Foto: Redes sociales | Asesinan a balazos a un hombre en tianguis de la Morelos; los atacantes huyeron del lugar  

Un hombre fue asesinado mientras se encontraba en un tianguis de la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc, muy cerca de la zona de Tepito.

Este viernes 24 de mayo, un hombre fue asesinado a balazos mientras se encontraba en un tianguis en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc, muy cerca de la zona de Tepito.

De acuerdo con los reportes, el sujeto de aproximadamente 40 años, identificado como Jonathan, presuntamente de los “Pichis” se encontraba en el “mercado sobre ruedas” cuando dos sujetos armados llegaron y le dispararon directamente en un puesto ubicado en las calles Caridad y González Ortega.

Te podría interesar: Este fin de semana la frecuencia del Tren Suburbano será espaciada

Versiones extraoficiales indican que uno de los agresores es identificado como “El Padre”, con quien habría discutido debido al cobro de cuotas a los comerciantes de tabaco en la zona.

Por otro lado, testigos señalaron que ante el incidente, el pánico entre los asistentes se desató, pues al escuchar las detonaciones corrieron para ponerse a salvo, mientras que los sospechosos huyeron del sitio de inmediato; minutos más tarde tras no escuchar más balazos, salieron a verificar qué había pasado, y fue cuando encontraron al hombre tirado en medio del pasillo de los puestos con diversos impactos de bala.

Ante esto, solicitaron apoyo a los servicios de emergencia a través del 911, por lo que arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes acordonaron la zona. Asimismo, llegaron paramédicos del  Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes le  brindaron los primeros auxilios, así como maniobras de reanimación a la víctima. Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones, murió en el lugar.

Te podría interesar: CDMX: Cumplimentan orden de aprehensión contra “El Tuto”, ligado al “Cártel Chilango”

No obstante, se detalló que ante las detonaciones, algunos vendedores cercanos al sitio donde ocurrió el crimen levantaron sus puestos, mientras que otros continuaron con el trabajo.

Una vez que aseguraron la zona, personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), acudió para llevar a cabo las primeras indagatorias y el levantamiento del cuerpo.

 

CSAS