Daniel Serrano recibe y agradece el apoyo de los izcallenses para ganar el 2 de julio la alcaldía
Foto: Especial | Serrano Palacios reiteró sus propuestas sobre seguridad, salud, servicios de agua potable, movilidad, cultura y medio ambiente.  

Los habitantes de Cuautitlán Izcalli no deben tolerar y continuar con un mal gobierno, llegó el momento del cambio y eso lo dejaron de manifiesto durante esta campaña, aseguró Daniel Serrano Palacios, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia.

Durante el cierre de campaña efectuado en la explanada municipal de Cuautitlán Izcalli, agradeció a los ciudadanos el apoyo brindado durante los 31 días de campaña transcurridos.

“Después de un mes tan intenso física y emocionalmente, para mí nada es igual, porque hoy me responsabilizo del cúmulo de sueños que han tenido, la confianza de hacerme del conocimiento de ellos; conmigo diariamente ya viajan sus palabras, sus miradas, sus peticiones, sus tristezas, sus propuestas, sus cálidos abrazos, que quizás no sepan, pero en muchos días, no sólo en la campaña, eran lo único que al finalizar el día me sostenían”, expuso.

Te podría interesar: Asesinan a tiros a vocero morenista en Temamatla

Acompañado de Sergio Muro, representante en el Estado de México de la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum, el abanderado de la coalición Morena, PT y PVEM dijo que izcallenses elegirán entre el proyecto que representa la candidata “prianista” o la transformación que defienden millones de personas.

“Los prianistas se envuelven una y otra vez en la bandera de la salud, pero en Cuautitlán Izcalli se gastaron 26.5 millones de pesos, supuestamente en salud, sin embargo, no hubo inversión en las clínicas, tampoco se compraron vacunas, mucho menos se otorgaron medicamentos ni tampoco se realizaron pruebas de glucosa o estudios para la mujer; esos 26.5 millones de pesos se fueron en pagos directos a supuestos promotores comunitarios de la salud”, denunció.

Serrano Palacios reiteró sus propuestas sobre seguridad, salud, servicios de agua potable, movilidad, cultura y medio ambiente; además reiteró que su compromiso con Cuautitlán Izcalli no es sólo político sino una responsabilidad humana con la ciudadanía.

Te podría interesar: Máynez promete que Campeche tendrá la “grandeza que merece”

“Concluyo ésta campaña sabiendo que si camino contigo, seré un buen representante popular, y si en algún momento me separo de los compromisos asumidos, yo mismo te pido, no toleres nunca más un mal gobierno, pongo sobre la mesa mi revocación de mandato, porque como lo hemos advertido con el pueblo todo, sin el pueblo nada”.

El abanderado de la coalición Morena, PVEM y PT refrendó su apoyo a la candidata a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum.

LEO