El exsubdirector de Verificación Comercial del Gobierno de Tlanepantla, Luis Dávila, denunció ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales y el Instituto Electoral del Estado de México, a Raciel Pérez, candidato a la presidencia municipal de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, quien aseguró que el exservidor compró una propiedad en Miami por 500 mil dólares.
En compañía de sus abogados, Dávila interpuso otra denuncia contra el candidato, ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, por acusaciones falsas y uso de documentos alterados, a la vez acusó al morenista de violencia política.
Te podría interesar: Biden agradece a AMLO por extradición de El Nini
Durante una conferencia de prensa, Raciel Pérez, candidato a la Presidencia Municipal de Tlanepantla, declaró que Dávila adquirió con dinero ilícito un departamento en Miami, Estados Unidos.
Ante ello, Dávila aclaró que su visa la obtuvo en enero de 2023, y señaló al morenista de buscar simpatías con mentiras y dañando la imágen de las personas.
Te podría interesar: Evalúan Gobernador de Sonora y Presidente de México avances del programa IMSS-Bienestar
“Es irreal e insostenible, lo dicho por Raciel, quien al sentirse perdido usando un sin número de recursos ilegales y mentiras, para buscar simpatía ante el electorado, haciéndose la víctima de sus mentiras”, expresó.
En tanto, Luis Dávila advirtió que presentará una demanda Civil por daño moral contra el candidato: “Raciel es un mentiroso. No conozco la ciudad de Mismo, no tengo ninguna propiedad o bien ese país”, aseguró.