Llega el History Fest a la Ciudad
Foto: History | El Papalote Museo del Niño se convirtió en el recinto que hizo posible el History Fest.  

El Papalote Museo del Niño se convirtió en el recinto que hizo posible el History Fest en donde varias estrellas de la pantalla chica se dieron lugar para que sus fans mexicanos los conocieran.

Por parte del reality show Desafío sobre fuego, se dieron lugar Doug Marcaida y Jerry Arrechea para dar una muestra de lo que mejor saben hacer, las artes marciales.

Esta demostración la hicieron a lado de un equipo de deportistas quienes también sorprendieron a los presentes con sus habilidades.

El punto más alto de este desafío fue cuando dieron demostración de armas en público y algunas pruebas de las que lucen en el programa, se vieron en el escenario.

Te podría interesar: Eugenio Derbez sube nuevo video a sus redes hablando de los ataques por videos anteriores

Cuerdas, piñas y hasta botellas fueron cortadas en una prueba de destreza y dureza por parte de los competidores. Finalmente el ganador del mano a mano de cuchillos fue Arrechea.

Jaime Maussan también subió al escenario para hablar de sus Alienígenas Ancestrales y de las pruebas que ha encontrado.

Además el ufólogo respondido preguntas de los espectadores y contó sobre los cuerpos de presuntos alienígenas que presentó ante las autoridades. Además dejó en claro que para él es importante este tema, pues puede cambiar la percepción de la historia de la humanidad que todos tienen.

Pero el plato fuerte de la jornada, sin duda fueron Rick y Chum Lee de El Precio de la Historia, quienes hicieron al público gritar de emoción.

No lo sé Rick, parece Falso“, fue la frase que Chum gritó en español para robarse el corazón de los mexicanos.

Y fue así como algunos asistentes llevaron artículos para que los expertos en el negocio de las antigüedades.

Te podría interesar: “La masacre de Texas” cumple 50 años

De esta experiencia salieron cosas muy interesantes, como un cuadro presuntamente de Picasso, que fue del interés de Rick y pidió que se tomaran los datos del vendedor.

Un balón presuntamente firmado por Pelé que resultó ser una réplica y un cartel de la serie de Batman de los 60, también destacaron en el evento.

La tarde transcurrió y el evento fue terminado con mariachis.

El History Fest fue un completo éxito, hubo gran respuesta por parte de los fans, quienes llenaron el Papalote Museo del Niño y la fila para entrar dio la vuelta entera al inmueble.

LEO