Ante más de 6 mil personas, la candidata del PAN a la presidencia municipal de Huixquilucan, Romina Contreras, afirmó que el municipio seguirá siendo azul.
Al encabezar la “Caminata por la Victoria” en la zona tradicional de esta alcaldía, agradeció a la población por seguir confiando en ella, por lo que se comprometió a continuar con un trabajo de honestidad, valentía, emprendimiento y éxito.
La edil estuvo acompañada de los candidatos del PAN al senado y las diputaciones federal y local, la aspirante afirmó que este municipio se seguirá pintando de azul y continuará siendo el bastión del panismo mexiquense.
Esto, dijo, es resultado de un trabajo de honestidad, valentía, emprendimiento y éxito que se ha realizado desde el año 2016 y con el que se ha elevado la calidad de vida de la gente.
Además, adelantó que “esta es la elección más importante: Vamos por el 5 de 5 en Huixquilucan”.
“Nuestro municipio seguirá siendo azul, porque representamos a un partido serio, que sabe gobernar. Somos los candidatos con más alto perfil y esta es una fórmula ganadora que seguirá llevando a Huixquilucan a los primeros lugares. Yo soy la primera mujer que goberné este municipio y quien lo llevó al número 1 a nivel nacional”, señaló Romina Contreras.
Durante su cierre de campaña, la candidata panista, Romina Contreras, realizó un llamado a no confiarse y salir a llenar las urnas de votos a favor de Acción Nacional el próximo domingo 2 de junio, para que Huixquilucan conserve un gobierno 24/7, que tiene una visión de progreso y desarrollo, en beneficio de las y los huixquiluquenses.