Jorge Álvarez Máynez
Foto: Especial | Campeche. El emecista afirmó que, pese a los malos deseos tras el trágico incidente que vivió, seguirá adelante en la contienda.  

Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC) prometió que Ciudad del Carmen y Campeche tendrán la grandeza que se merecen, además de una mejor calidad de vida para los ciudadanos.

Esto desde la isla de Ciudad del Carmen, desde donde prometió que de ganar la presidencia del país mejorará la calidad de vida: “Vamos a transformar las condiciones de vida de las personas. Nunca más atención deficiente e indigna para la gente de Carmen, de Campeche y de México”. 

Asimismo, el candidato fosfo señaló que la entidad y la región en general requiere atender el abandono en el que la dejó la “vieja política”, por ello llamó a regresarle su grandeza a la isla y a todo Campeche.

“Yo quise estar en Ciudad del Carmen y más tarde en Campeche el último domingo de campaña, porque sé lo que se han jugado ustedes. Necesitamos gente que sí amé a  Campeche, que sí le guste ver por la gente de su estado, de su ciudad, de la isla”. 

Aunado a ello, Álvarez lamentó la falta de correspondencia entre la riqueza natural de la región y la calidad de vida de sus habitantes, pues desde Ciudad del Carmen le han dado tanto al país, pero mantiene un rezago que en el “México Nuevo” prometió se va a terminar. 

“Nunca más escuelas sin agua potable, sin electricidad, nunca más atención deficiente, indigna en materia de salud para la gente de Carmen, de Campeche y de todo México”.

A menos de una semana del desplome de una estructura en San Pedro Garza García que dejó lesionados y decesos, el aspirante naranja estuvo acompañado de los candidatos a la alcaldía de Ciudad del Carmen, Hugo Juárez, y al Senado, Dulce Dorantes.

Durante su recorrido pidió un minuto de silencio en honor a las víctimas del desplome de la estructura en Nuevo León, reconociendo el trabajo que realizaron los cuerpos de rescate para apoyar a los afectados, señalando que su campaña no ha sido fácil pues él “no vive del sistema”.