Niño - Naucalpan
Foto: Realidad Naucalpan. El lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal de Naucalpan que solicitaron el apoyo de equipos de emergencia y peritos de la Fiscalía del Estado.  
Durante la madrugada de este lunes 27 de mayo un niño de ocho años de edad fue encontrado muerto sobre una vialidad de Naucalpan en el Estado de México, preliminares indican que pudo haber sido atropellado.
Fueron reportes en redes sociales los que alertaron a las autoridades sobre el avistamiento del cuerpo de un menor de edad sobre una de las calles del municipio. Estos reportes señalaban que el menor habría salido de su domicilio y fue atropellado por un vehículo que continuó su camino.
Tras ello, autoridades del municipio arribaron a la zona donde encontraron al menor tirado en la calle sin mostrar alguna respuesta, por lo que se decidió acordonar el área.
De acuerdo con testigos, el incidente habría tenido lugar durante la madrugada de este 27 de mayo, cuando se reportó el hallazgo de la menor tirado en la calle y sin mostrar algún movimiento.
Se presume que el menor se encontraba solo en su domicilio ubicado a unas cuantas calles del lugar del accidente, mismo del cual el niño salió en búsqueda de su mamá al percatarse que la puerta de su hogar estaba abierta para finalmente ser atropellado a unas cuantas calles de su hogar.
Se reporta que el trágico incidente ocurrió alrededor de las 02:00 de la mañana a la altura del segundo puente con dirección a Toreo, en Naucalpan.
El lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal de Naucalpan que solicitaron el apoyo de equipos de emergencia y peritos de la Fiscalía del Estado de igual manera arribaron ambulancias de la Cruz Roja que al momento de brindarle atención al menor solo determinaron que ya no presentaba signos vitales.
Hasta el momento no existe más información sobre lo ocurrido ni de los responsables del fallecimiento del menor en Naucalpan, Estado de México.

OD