Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, aseguró que guardará el legado del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, y a la vez llevará a México por el camino de la paz, la seguridad, prosperidad y la justicia social.
“Un hombre que con su sencillez y grandeza conquistó el corazón del pueblo de México, un hombre que caminando todo los municipios del país fue revolucionando las conciencias. Un hombre que nunca se ha vencido ante la adversidad, que sabiendo conocer las necesidades de nuestro pueblo y estableciendo buenas relaciones con todos aquellos que así lo han querido, supo marcar la diferencia entre el poder político y el poder económico”, comentó la candidata, en Tabasco, la tierra del primer mandatario.
Te podría interesar: Vamos fuertes y unidos rumbo a la victoria: Brugada
Desde Villahermosa, Tabasco, Sheinbaum ovacionó el trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador, al resaltar que el mandatario cumplió con cada uno de sus compromisos con el pueblo de México, a la par que defendió la soberanía del país, dijo.
Por ello, Sheinbaum señaló que el próximo 2 de junio, el pueblo de México elegirá entre dos proyectos de nación, uno es el de la continuidad de la transformación, mientras el otro se trata de “regresar al pasado de corrupción”, expresó.
“Tenemos solamente dos opciones, una opción de los partidos de nuestro movimiento, Partido Verde, Partido del Trabajo y Morena, que representan la continuidad y avance de la Cuarta Transformación; y la otra, el PRI y PAN, regresar al pasado de corrupción, privilegios y la venta del patrimonio”, dijo.
Además, la candidata aprovechó el micrófono para descalificar a la alianza PAN, PRI y PRD, esto al señalar que el bloque opositor defiende los privilegios, el saqueo del país, se sustentan en las mentiras y son autoritarios, mencionó.
Te podría interesar: Eventuales del INE viven 968 ataques
Por otra parte, Claudia Sheinbaum, reiteró, ante los tasbasqueños, su compromiso de fortalecer el sistema de salud, ello haciendo énfasis en la prevención de la diabetes e hipertensión, y para ello un grupo de personas irá casa por casa.
“Vamos a hacer un programa de salud casa por casa, así como andamos ahora convenciendo para el voto, después vamos a ir con promotores de la salud casa por casa para la prevención”, apuntó.
En tanto, la morenista garantizó el surtido de medicamentos para el estado de Tabasco, y el resto del país, esto mediante la construcción de las Farmacias del Bienestar.