Con el doblete conseguido en la victoria del Al-Nassr de 4-2 sobre el Al-Ittihad de la Superliga de Arabia Saudita, Cristiano Ronaldo consiguió un nuevo récord personal
 

Con el doblete conseguido en la victoria del Al-Nassr de 4-2 sobre el Al-Ittihad de la Superliga de Arabia Saudita, Cristiano Ronaldo consiguió un nuevo récord personal, al llegar a 35 goles en una misma temporada en territorio arábigo y convertirse así en el mejor goleador en un solo periodo de dicho campeonato.

Dos goles bastaron para igualar y posteriormente superar el récord que desde la temporada 2018-2019 había establecido Abderrazak Hamdallah también como elemento del Al-Nassr, que ahora tiene el portugués con su nombre para concluir así su primera temporada completa con dicho club.

Alejados desde hace un par de semanas de la opción del campeonato que obtuvo el Al Hilal como líder general de la competencia con 96 unidades, el Al-Nassr terminó su período de actividad como segundo mejor equipo del país con 82 unidades y un registro de 26 victorias, cuatro empates y cuatro derrotas.

Abdulrahman Ghareeb y Meshari Fahad Al Nemer fueron los otros anotadores del equipo dirigido por Luis Castro. Para CR7 y desde su llegada a Arabia Saudita en 2023, su presencia goleadora con su equipo le ha valido para sumar hoy un registro general de 64 goles en 62 partidos.

De esos 64 goles, 55 han sido en la temporada 2023-2024 distribuidos entre los 35 de liga, seis en la Champions League de Asia, seis más en la Champions Árabe, tres en la King Cup y cinco con la selección de Portugal, con la que reportará en próximos días de cara a la Eurocopa.