Rayo - Puerto Rico
Foto: Captura Alertageo. El Servicio Nacional de Meteorología de San Juan emitió un comunicado para varios municipios del noreste de Puerto Rico advirtiendo sobre el desarrollo de tormentas.  
 Tres menores de edad resultaron heridos al ser alcanzados por un rayo mientras jugaban en playa Contones, ubicada en la costera de Isabela, al norte de Puerto Rico, esto mientras una tormenta se desarrollaba en el lugar.
Los niños de 7, 10 y 12 años fueron trasladados al Hospital Buen Samaritano en la localidad de Aguadilla, donde se informa que dos de ellos se encuentran estables, mientras que el mayor está en estado grave.
Carlos Cruz, director interino de la Agencia de Manejo de Emergencias Municipal, mencionó que el accidente sucedió cuando “uno no de los padres había salido del agua a buscar algo en la neverita, escuchó el rayo, oyó al nene gritando”, además de señalar que los menores son de nacionalidad estadounidense, pero residen en Toa Baja.
Por otro lado, el Servicio Nacional de Meteorología de San Juan emitió un comunicado para varios municipios del noreste de Puerto Rico advirtiendo sobre el desarrollo de tormentas que vienen acompañadas de ráfagas de viento y granizo de gran tamaño para que eviten salir de sus hogares y tomen precauciones para proteger la integridad de las familias.

OD