Ante 17 mil personas que lograron un lleno total de la Arena Monterrey, la candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, llamó a los mexicanos a salir a votar, sin miedo, el próximo domingo 2 de junio.
“Están muertos de miedo en Palacio Nacional, en Palacio Nacional están temblando porque saben que los buenos somos más y que ya nos cansamos. Ya nos cansamos de sus mentiras, ya nos cansamos de tanta muerte, ya nos cansamos de tanta y tanta injusticia”, destacó.
Te podría interesar: Tunden a ‘Caramelo’ por aparecer en propaganda de Xóchitl Gálvez
En su cierre masivo de campaña desde Nuevo León, estado gobernado por Movimiento Ciudadano, la abanderada presidencial del PAN, PRI y PRD acusó a su gobernador, Samuel García, de corrupto y le envió un mensaje: “no señor gobernador no me culpe a mí, es usted un corrupto, no se puede llegar al poder para abusar, no se puede llegar al poder para robar”.
Desde uno de los bastiones emecistas, la ingeniera Gálvez Ruiz dijo que “los gobiernos naranjas prefieren ganar likes que dar resultados, prefieren presumir sus tenis fosfo en lugar de ponerse en los zapatos de la gente, lo nuevo salió más rancio que una naranja podrida “, declaró.
La candidata presidencial, reconoció el trabajo y aporte que hacen los regios al país y se comprometió a “hacer lo que tenga que hacer” para terminar con la contaminación que produce la refinería de Cadereyta.
Te podría interesar: Pide Xóchitl Gálvez no creer los cuentos de que Morena ya ganó y llama a votar el 2 de junio
Explicó que en la alianza del PAN, PRI y PRD, se sumaron tres partidos que antes eran adversarios, “estamos defendiendo a la democracia, estamos defendiendo a México y estamos defendiendo a Nuevo León”.
También se comprometió a “hacer lo que tenga que hacer para terminar con la contaminación de la refinería de Cadereyta”
Los asistentes a la Arena Monterrey también ocuparon los palcos y con pancartas con corazones rosas y banderas de los partidos que representa, festejaron cuando la candidata les pidió tener fe “porque Dios está con nosotros. Si Dios conmigo, quién contra mí”.
EAM