Después de casi 20 años, las leyendas del punk rock Blink-182 regresarán este año al Foro Sol el 9 de noviembre con su tour más grande hasta la fecha, y que los organizadores han calificado como “una colosal gira mundial”.
Por primera vez en una década, Mark Hoppus, Tom DeLonge y Travis Barker se reunirán para este tour en donde los fans mexicanos esperan que interpreten su nuevo sencillo Edging, el que ha acumulado ya cinco millones de reproducciones en las plataformas de streaming a pocos días después de su lanzamiento.
Este es el primer sencillo en una década en el que Mark, Tom y Travis han estado juntos en el estudio, así como en el video musical dirigido por Cole Bennett, que se ubicó en el Top 20 de Tendencias Musicales en YouTube con más de 5 millones de visitas; una obra nostálgica y energizante.
Desde sus humildes comienzos hace casi treinta años, cuando empezaron a tocar en un garaje en San Diego, Blink-182 ha vendido más de cincuenta millones de álbumes en todo el mundo y ha rockeado audiencias desde Adelaida hasta Zúrich, convirtiéndose en una de las bandas de rock más definitorias de su generación.