El candidato al Senado de la República por la alianza Fuerza y Corazón por México, Enrique Vargas del Villar, destacó que hasta este momento la jornada electoral transcurre sin incidentes graves.
Destacó, la participación ciudadana que desde temprana hora hacen fila en las casillas para emitir su voto. “Es una fiesta democrática la que estamos viviendo en el país y en el Estado de México y eso habla de que la ciudadanía ha mostrado gran interés por participar en esta elección y elegir a sus autoridades”.
En familia, Enrique Vargas del Villar, acudió a la casilla ubicada en la escuela primaria “Ignacio Allende”, en la comunidad del mismo nombre, en donde esperó su turno para ingresar y depositar sus votos.
Aseguró que se tienen reportes menores de incidentes durante esta jornada electoral y se dijo confiado en que esta jornada transcurra en paz y con gran participación ciudadana.
Reiteró el llamado a que todas y todos acudan a votar y hacer de esta jornada una fiesta cívica. Informó que se tienen reportes a lo largo y ancho del país de una gran afluencia a los centros de votación, en donde las personas han esperado pacientemente su turno.
Vargas del Villar, se mostró confiado en obtener el triunfo en las urnas para seguir trabajando en favor de las familias de la entidad y del país.