Sebastián Ramírez hizo un llamado a las fuerzas de la oposición a no caer en actos desesperados y permitir que la jornada electoral concluya en paz.

Te podría interesar: Resalta misión de la OEA alta afluencia en las urnas

Desde el Centro de Operaciones de la candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Clara Brugada, el dirigente local de Morena, Sebastián Ramírez, destacó que “la gente se ha venido expresando en paz”, durante la jornada electoral que está a poco menos de dos horas de concluir, por lo que llamó a la oposición a permitir que concluya con tranquilidad.

“Le pedimos a la oposición que evite cualquiera acto desesperado de intervención en centros de votación; que la gente siga acudiendo a votar libremente, nada de intervenir en los centros de votación, es muy importante”, expresó el líder morenista en la capital.

Asimismo, Ramírez aprovechó para recordarle a algunos “traviesos” que está prohibido publicar encuestas de salida, pues refirió que estas pueden interpretarse como intentos para manipular la voluntad popular, acción que César Cravioto, vocero de Clara Brugada, catalogó como “patadas de ahogado”.

Finalmente, la coordinadora de voceros, Gabriela Cuevas, señaló que hace algunas horas realizaron una denuncia debido a la intervención y hackeo de varios teléfonos de integrantes de Morena.

 

Te podría interesar: Guerrero, en aparente calma en la jornada electoral