En recorrido por varias casillas del norte de la ciudad, varias de ellas registran aún alta afluencia a pesar de que solo faltan una hora para cerrar la votación.
Además, se pudo constatar qué el común denominador en todas las casillas es que las ánforas se ven visiblemente llenas, lo que quiere que esta jornada electoral puedes registrar una participación inédita.
Aunque en varias la cantidad de gente ha bajado considerablemente en todas sé que la mayoría de las personas acudieron desde muy temprano formando grandes colas y prácticamente la concentración de gente se produjo entre las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.
Te podría interesar: Reanudan votación en Coyomeapan y reportar apertura del 100 de casillas en Puebla
Llama la atención también que en la casilla 277 de la colonia maya aún había una larga cola en una de las 5 casillas Que se instalaron, dónde había una formación de aproximadamente 50 personas.
En la casilla 298 de la colonia San Antonio cinta también se registraba alta afluencia de personas aun cuando estaban a punto de cerrar la casilla.
Uno de los votantes de nombre Felipe indicó que muchas personas acudieron muy temprano a visitar a votar acudió muy temprano a votar, pero también, un gran número de electores prefirió ir por la tarde cuando se supone que ya no había que formar filas y además se podía evitar estar mucho tiempo bajo los inclementes rayos del Sol de estos días.