El otro día me decían que porqué los reporteros de espectáculos preguntan tantas barbaridades. Entiendo que quienes no se dedican al entretenimiento desconocen el manejo de la información.

Por supuesto, como en cualquier lado, hay gente preparada e informada y otros que llegan al medio sin estudios de por medio, pero al final es su fuente de trabajo.

Algunos artistas comprenden el arduo trabajo de los reporteros, aún con las preguntas imprudentes.

Carmen Salinas era la maestra del manejo de las relaciones públicas, sabía todo lo que pasaba en el ambiente artístico y sabía opinar, al final, siempre nos daba nota.

Niurka también controla a la prensa y sus respuestas son explosivas. Sergio Mayer da salida a los cuestionamientos y aunque a veces se altere, contesta.

Maribel Guardia es dulce y amorosa y ha respondido mil veces el dolor por el que atraviesa a raíz de la pérdida de su hijo Julián y aún así tiene paciencia o cuando murió Joan Sebastian, no dejaban de cuestionarla sobre la herencia del cantante.

Eugenio Derbez es otro ejemplo, le han preguntado 5 mil veces sobre su distanciamiento con Victoria Ruffo y contesta con buen humor. El actor además, sabe aprovechar su impacto mediático y cuando lanza una película, hace promoción en diversos medios y va de buenas y entusiasta.

Por cierto, a Eugenio le gustaría acabar con la polémica sobre su distanciamiento con la madre de su hijo, ahora que nazca su nieta. También bromea con el tema, pero quiere ponerle fin y cuando se encuentren en el hospital será muy cordial. En 20 años se han visto tres veces, pero espera poder avanzar. Victoria no tendrá problema alguno, pero tampoco será una relación amistosa.

Paola Durante contó que le han preguntado todo y sin piedad, llevan 25 años señalándola y le han gritado asesina. Ha relatado una y otra vez lo que sucedió, pero sigue abierta a las entrevistas, más que a partir de la serie, ¿Quién lo mató?, volvió a surgir el tema y por eso decidió hacer su propio canal de YouTube para relatar lo que vio, lo que sufrió y las mentiras en las que se ha visto envuelta.

Ella confiesa que Mario Bezares dijo algunas mentiras en la grabación del documental que hizo Televisa y a raíz de eso ya no mantienen una buena relación.

Por otra parte, aseguró que escuchó cuando Jorge Gil le dijo a Mario que lo iba a hundir y finalmente lo logró, comentó que se encontró a Jorge Gil hace cuatro años y estaba en silla de ruedas y no se veía bien.

Y por si fuera poco, reveló que no anduvo ni con Mario ni con Paco Stanley, pues ella era novia del sobrino del conductor de televisión, quien por cierto, pudo haberla ayudado con su testimonio, pero le dio la espalda.

Tengo un pendiente, ¿qué pensará Pepe Aguilar ahora que se destapó el romance entre Nodal y Ángela Aguilar? Porque muchos dicen que él no va a permitir ese noviazgo, pero no hay que olvidar que su hija ya es mayor de edad y tiene derecho de tomar sus propias decisiones.

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado

IG y TW @anamaalvarado