El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) calificó la elección de ayer como una jornada sin precedentes.
Señaló que la sociedad mexicana está cada vez más consciente de que su voz, a través del voto, es fundamental para seguir construyendo una democracia sólida.
Saludó y reconoció la participación de las y los jóvenes que representan 50% del padrón electoral de nuestro país.
“Nos da mucho gusto que la elección se haya desarrollado de manera ordenada y sobre todo pacífica… nuestro más sincero reconocimiento a las autoridades electorales y todo el personal que trabajó en el INE, así como los ciudadanos que se sumaron a participar como funcionarios de casilla e hicieron posible una gran jornada electoral”.
Los empresarios de México afirmaron que continuarán trabajando con la presidenta electa con total disposición y apertura al diálogo para que juntos, sector público y sector privado, logre el desarrollo de México, frente a las exigencias de una economía dinámica y en crecimiento, con una industria fuerte y competitiva en favor de las y los mexicanos.
Ayer se llevó a cabo la jornada electoral más grande de la historia de México, donde se eligieron 20 mil cargos de elección popular y a la nueva presidenta de México.