Larry Allen, leyenda de Dallas Cowboys, muere en sus vacaciones en México
Foto: Especial | Pierde la vida Larry Allen, leyenda de Dallas Cowboys, en sus vacaciones en México.  

Larry Allen, exjugador y leyenda de los Vaqueros de Dallas, murió durante sus vacaciones en México; aquí los detalles.

La cuenta oficial de X de los Dallas Cowboys confirmó la muerte del miembro del Salón de la Fama, de 52 años de edad.

“Los Dallas Cowboys están apesadumbrados de compartir la muerte de Larry Allen, nuestra leyenda, campeón del Super Bowl, miembro del Anillo de Honor de la franquicia e integrante del Salón de la Fama, quien murió súbitamente en México mientras disfrutaba de unas vacaciones con sus familiares”, publicó el equipo de la NFL.

Te podría interesar: Alpine anuncia la salida de Esteban Ocon al terminar el año

Los Vaqueros de Dallas no dieron detalles de la causa de muerte del exjugador ni en qué parte de nuestro país se encontraba de vacaciones con su familia.

Sin embargo, se dieron tiempo para recordar parte del legado de Allen quien estuvo en el equipo por 12 temporadas.

“Larry, reconocido por su gran capacidad atlética e increíble fuerza, fue uno de los más respetados y venerados lineros ofensivos en jugar la NFL (…) Sirvió como inspiración para muchos jugadores, defendiendo lo que significa ser un gran compañero, competidor y ganador”, agregó el equipo de Dallas.

En sus últimas dos temporadas como profesional (teniendo un total de 14 en la NFL) jugó para los 49ers de San Francisco, es por ello que le dedicaron un mensaje por su partida.

“Los 49ers están entristecidos por el repentino fallecimiento de Larry Allen, quien pasó las dos últimas temporadas de su carrera en el Salón de la Fama con la organización. Nuestros pensamientos y condolencias están con la familia Allen”, escribió el equipo de California en sus redes sociales.

Te podría interesar: Real Madrid hace oficial la llegada de Kylian Mbappé

¿Quién era Larry Allen?

Allen formó parte del equipo de época de los Dallas Cowboys en la que jugaban Troy Aikman, Emmit Smith y Michael Irvin, el cual ganó el Super Bowl de 1995.

Larry llegó a los Vaqueros de Dallas en la segunda ronda del Draft de 1994, por lo que en solo un año pudor ser campeón con la llamada “Estrella solitaria”.

Allen formó parte del Pro Bowl al ser seleccionado 11 veces. Ingresó al Salón de la Fama en el año 2013.

LEO