Luego del éxito conseguido con la adaptación de Big Little Lies y Nine Perfect Strangers a la pantalla chica, la escritora Liane Moriarty (Sydney, 1966) regresa con su más reciente novela, Apples Never Fall!, calificada ya como la más vendida hasta el momento desde que comenzó su carrera en 2004 con Three Wishes.

La gran protagonista de la novela y de la serie es la perfecta familia Delaney. Un matrimonio, conformado por StanJoy, más de apariencias que de certezas, que así como venden su exitosa academia de tenis esperan vivir sus mejores años.

En el entretanto, mientras pasan tiempo con sus cuatro hijos adultos, una joven herida llama a la puerta de la pareja y parece ser el único elemento que faltaba a su relación. O así parece al menos hasta que Joy desaparece de un momento a otro y sus hijos se ven obligados a hurgar en la aparente perfección de un matrimonio que, al parecer, no es lo que aparenta. 

Serán siete episodios los que conformen esta serie limitada que cuenta con la producción ejecutiva de David Heyman, la autora, Annette Bening, entre otros. Cinco de esos capítulos serán dirigidos por Chris Sweeney y el resto por Dawn Shadforth.

Será el próximo mes de julio que este thriller adaptado por Melanie Marnich (The OA) y protagonizado por las estrellas Annette Bening, Jake Lacy, Alison Brue, Conor Merrigan-Turner, Essie Randles, Georgia Floyd, Jeanine Serralles y Dylan Thuraisingham llegue a todo México a través de Universal+. 

El resto del elenco de la serie, por cierto, filmada en gran parte en Australia, es completado por Timm Sharp, Nate Mann, Pooja Shah y otros más.