tras dejar al Deportivo Guadalajara, el español Fernando Hierro fue presentado como nuevo director deportivo del Al-Nassr del futbol de Arabia Saudita
Foto: Especial | Para Cristiano Ronaldo éste será un reencuentro con el hoy directivo, que durante la temporada 2014-2015 fue asistente de Carlo Ancelotti en el banquillo merengue, cuando el delantero portugués era jugador en el Real Madrid.  

Días después de anunciar su partida de México, tras dejar al Deportivo Guadalajara, el español Fernando Hierro fue presentado como nuevo director deportivo del Al-Nassr del futbol de Arabia Saudita.

Después de concretar la adquisición del directivo europeo, por el cual los arábigos pagaron cerca de cinco millones de dólares, Hierro estará al frente del proyecto deportivo que tiene como entrenador al portugués Luis Castro y como principal figura a Cristiano Ronaldo.

Con un mensaje breve compartido en las redes sociales del club, Hierro señaló sentirse contento de unirse a un proyecto como el del Al-Nassr, segundo lugar general del último campeonato en la Saudi-Pro League, para invitar a los aficionados a trabajar juntos por el proyecto del equipo.

Además de su trayectoria en México, Hierro cuenta con experiencia en España como directivo luego de trabajar con el Málaga durante la temporada 2011 y 2012, además de dos etapas distintas en la Real Federación Española de Futbol entre 2007-2011 y de 2017-2018.

El Al-Nassr además de quedar subcampeón en su torneo local, perdió la Copa del Rey de Campeones y también fracasaron en la última edición de la Liga de Campeones de Asia. La llegada de Hierro buscará ponerle fin al dominio del Al-Hilal en la competición de Arabia Saudita, que dicho conjunto ha conquistado en cuatro de las últimas cinco ediciones.