Hombre descargó una pistola a quemarropa contra su vecino tras recibir un puñetazo de este; discutieron por la toma de agua

Un nuevo caso de violencia conmocionó en redes sociales,luego de darse a conocer que una disputa entre vecinos a causa de una toma de agua en el condominio donde habitaban, terminó en un homicidio.

En un video que circula en X, el cual fue captado gracias a la cámara de videovigilancia de una vivienda en Costa  Rica, se aprecia cómo un hombre descargó una pistola a quemarropa contra su vecino tras recibir un puñetazo de este, luego de estar discutiendo por una toma de agua.

Ante ello, el agresor, que vestía camisa tipo polo color azul marino y un pantalón color café, fue detenido y será procesado por el asesinato de su vecino, quien portaba una playera roja.

Te podría interesar: Tribunal de apelaciones en Georgia suspende caso contra Trump

¿Qué detonó la agresión?

En el clip se observa cómo una mujer comienza a protestar contra otra alrededor de las 07:27 de la mañana, del pasado 3 de junio, debido a que aparentemente había movido una llave de agua en el piso.

“Me están cerrando la llave del agua de paso… Déjeme la llave de paso ya ahí quieta” , menciona la mujer.

Tras ello, la vecina  a quien le reclaman, sale de su domicilio junto a su esposo para mencionar que la dejen en paz, pues incluso refirió  que le tenían envidia.

Sin embargo, ante la discusión que parecía no calmarse a palabras, el esposo de la vecina decide actuar con golpes, por lo que agrede al marido de la otra mujer, sin embargo, en un acto inesperado, el hombre que recibe los golpes, saca un arma y comienza a disparar contra quien habría sido su agresor, quien murió tras los impactos.

De  acuerdo con medios locales, el ahora occiso fue identificado como Otoniel Orozco Mendoza, un empresario nicaragüense de 54 años, padre de dos hijos y casado desde hace 20 años.

Te podría interesar: OMS confirma muerte del primer caso humano por gripe aviar detectado en México

Murió tras recibir 14 impactos de bala, pues los paramédicos que arribaron a su domicilio, ubicado en Río Palma, para brindarle los servicios, constataron que no tenía signos vitales.

Por otra parte, el tirador sería Eduardo Ramírez Zamora, cuya esposa fue quien inició la pelea contra los vecinos porque éstos cerraron una toma de agua compartida.

 

CSAS