Rayados y Tigres
Foto: Especial | Mediante un comunicado, Monterrey aseguró no tener nada que ver con las acusaciones en torno a la salida de Siboldi de Tigres.  

A través de un comunicado y en medio de toda la polémica generada por la intempestiva salida de Robert Dante Siboldi de Tigres, el equipo de Rayados fijó una postura respecto a las acusaciones de presuntas actitudes “antideportivas” relacionadas con el cuerpo técnico del ‘Tano’ Ortiz.

En dicho comunicado, el equipo regiomontano rechazó contundentemente los señalamientos que se han realizado por algunas personas que mencionan a gente relacionada con el club recibiendo información para sacar ventaja en el duelo de cuartos de final del torneo pasado frente a los Tigres.

Te podría interesar: “Los diamantes se forjan bajo presión”: Osmar Olvera

“Manifestamos de manera enfática que nuestro club (Rayados) no tiene absolutamente nada que ver con prácticas que hayan infringido los valores y reglamentos deportivos. Estamos dispuestos a colaborar con cualquier investigación”, señaló el club regio.

Además de rechazar estos presuntos actos, Monterrey se dijo comprometido con el juego limpio, con la integridad y con los acuerdos establecidos en el Código de Ética de la Liga Mx y de las demás autoridades que rigen el futbol a nivel internacional.

Te podría interesar: Listos los rivales de México para el Mundial Femenil Sub 20

Hasta el momento no se sabe si el club procederá legalmente en contra de aquellas personas que comenzaron a esparcir esta información. Por su parte, tanto la Liga Mx como el propio Tigres no han emitido opinión alguna acerca de estas acusaciones.

Recordemos que durante la tarde del pasado 4 de junio, Tigres anunció de manera abrupta la salida de Siboldi del conjunto felino, alegando que el uruguayo no aceptó la oferta de renovación de su contrato que le habían ofrecido.

MC