Alec Baldwin y su esposa, Hilaria, expondrán “los altos y bajos” de su cotidianidad criando siete hijos en un reality show que saldrá al aire en 2025 en la cadena TLC.
“Los estamos invitando a nuestro hogar para que vivan los altos y bajos, lo bueno y lo malo, lo salvaje y lo loco”, dijo ayer el actor estadounidense, de 66 años, en una publicación de Instagram junto a Hilaria, de 40 .
“El hogar es el lugar en el que más nos gusta estar”, agregó.
El anuncio llega justo cuando Baldwin se prepara para enfrentar un juicio en el estado de Nuevo México por homicidio involuntario por la muerte de la directora de fotografía de su película Rust.
Halyna Hutchins, de 42 años, falleció en octubre de 2021 a consecuencia de un disparo en el set de rodaje de este estado del suroeste de Estados Unidos.
Baldwin, productor y protagonista de la cinta de vaqueros, sostenía el revólver que produjo el disparo durante el ensayo de una escena con Hutchins.
La armera de la película, Hannah Gutiérrez, fue condenada en abril a 18 meses de prisión por el caso.
El actor, quien rechazó las acusaciones, ha mantenido una relación cautelosa con los medios desde el incidente, limitándose a algunas entrevistas en las cuales insistió en que no llegó a apretar el gatillo.
La publicación se compartió en las cuentas de la pareja y generó reacciones encontradas.
Algunos usuarios aplaudieron la iniciativa, mientras que otros respondieron con cuestionamientos.
“Si esto es un reality show, necesitan reconocer a la gente que no vemos, a quienes cuidan de sus hijos. ¿Cuántas niñeras tienen?“, escribió @lee_ann56.
Otros, como @jacquelinemiller5606, destacaron que el anuncio llega “justo antes del juicio”.