Once personas, entre ellas dos menores de edad, fueron detenidas por presunta reventa de boletos en el concierto del cantante español Enrique Bunbury, realizado anoche en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Entre los detenidos se encuentran un menor de 17 años que al igual que dos hombres y una mujer cuentan con antecedentes por reventa.
Te podría interesar: Ciclistas capitalinos exigieron respeto en Rodada al Desnudo
Durante un operativo en las inmediaciones del recinto, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ubicaron a 11 personas, entre ellas dos mujeres, que presuntamente ofrecían boletos en reventa, con precios superiores a los autorizados.
En una revisión preventiva, a las personas se les aseguraron ocho boletos digitales y se recuperó una entrada de dudosa procedencia, informó la SSC.
Las personas detenidas fueron puestas a disposición del Juez Cívico, quien determinará la sanción correspondiente.
Ayer, mil 862 policías fueron desplegados en un operativo de seguridad para el registro de asistentes al concierto de Enrique Bunbury.
“Entre los detenidos, un menor de 17 años, al igual que dos hombres de 23 y 64 años y una mujer de 26, cuentan con antecedentes por la misma falta en diferentes espectáculos”, detalló la dependencia.
Te podría interesar: Paul Stanley estalla contra serie de su padre