El reality show La Casa de los Famosos México anunció que para esta nueva versión, tendrá a Mario Bezares entre sus paredes.

Este anuncio coincide en un momento con que el presentador forma parte de la tendencia del momento, por su relación del pasado con Paco Stanley, que envuelve a la muerte del mismo.

Una de las principales figuras del entretenimiento en México en la década de los años 90. Su simpatía, en mancuerna con Paco Stanley, lo llevaron a realizar exitosas participaciones en programas de variedades como Llévatelo y Pácatelas, donde creó el famoso baile del gallinazo”, describe a Bezares un comunicado emitido por Televisa.

Asimismo, en el texto se habla brevemente de cómo su carrera se ha visto afectada fuertemente por acusaciones, situación que no puede pasar desapercibida, en especial, porque este anuncio se da un par de días después de que se conmemorara el 25 aniversario del asesinato de Paco Stanley y del escándalo que ha generado el estreno de la bioserie ¿Quién lo mató? de Prime Video, misma que hirió la susceptibilidad tanto de Mario como de su esposa Brenda Bezares y de Paola Durante, quienes interpusieron demandas contra de la producción.

“Mario ha pasado por juicios y señalamientos que han hecho tambalear su carrera artística. Sin embargo, a 25 años del suceso que cambió su vida, su perseverancia y fortaleza le han permitido continuar con su carrera de actor y conductor, participando en shows y presentaciones personales”, agrega el comunicado.