Bad Boys. Hasta la Muerte, de Sony Pictures le devolvió la vida a la taquilla del verano con un estreno en Estados Unidos mejor de lo esperado, con 56 millones de dólares y 104.6 millones de dólares a nivel mundial.
Además, pone a Will Smith en el camino hacia el regreso de su carrera dos años después de la infame bofetada de los Oscar.
Esta cuarta entrega de la franquicia, reúne a Smith con Martin Lawrence y obtuvo un A-CinemaScore en Norteamérica junto con críticas generalmente positivas. Igualmente prometedor, el 44 por ciento de la audiencia tenía entre 18 y 34 años, lo que demuestra que Smith tiene seguidores entre los consumidores más jóvenes.
Hasta la Muerte es la primera película del verano que tuvo un estreno en el rango de 48 a 50 millones de dólares. También es el segundo mayor lanzamiento nacional de la temporada detrás de Kingdom of the Planet of the Apes, que debutó con 58 millones de dólares en la taquilla estadounidense.
El filme que costó 100 millones de dólares es la continuación de Bad Boys for Life, que logró un debut en taquilla con 62 millones de dólares a nivel nacional en enero de 2022 que le ayudaron a recaudar 426 millones de dólares en la taquilla mundial antes de que los cines cerraran debido a la pandemia. La serie Bad Boys está producida por Jerry Bruckheimer.
Smith y Lawrence regresan como los policías de Miami Mike Lowrey y Marcus Burnett, quienes tienen que huir después de que su difunto capitán de policía es vinculado con los cárteles de la droga, e intentan limpiar su nombre. Adil El Arbi y Bilall Fallah (anunciados como Adil & Bilall) dirigieron Bad Boys: Ride or Die a partir de un guión escrito por Chris Bremner y Will Beall.
En México no han sido publicados los números de taquilla, pero se espera que sea significativa la cifra que aumente la cantidad global recaudada.