A lo largo de la historia, la elegancia inglesa se puede identificar en distintas marcas y una de las más importantes es Jaguar Land Rover, la inconfundible firma de autos que se encuentra celebrando 90 años de existencia y que para hacerlo grande, presentó el modelo F-PACE, un SUV de gran diseño gran diseño con motor avanzado, incluido un eficiente híbrido eléctrico enchufable y un V8 sobrealimentado.
Este 90th Anniversary del F-PACE cuenta algunos rasgos delcolores metalizados, llantas de aleación con periférica 3D, asientos reforzados, tapicería en color ebony y revestimientos interiores de aluminio que logran un ambiente sumamente lujoso.
Dicha pieza estará disponible con dos niveles de equipamiento: R-Dynamic S y R-Dynamic SE y con tres motorizaciones: una híbrida enchufable (P400e) y dos diésel microhíbridas. Al adquirirlo se podrá escoger entre las especificaciones S y SE con una autonomía de conducción completamente eléctrica de hasta 64 km (WLTP) y una capacidad de carga rápida que permite cargar la batería del 0 al 80 % en tan solo 30 minutos.
Por su parte, el SVR 575 Edition, una despedida al motor de combustión interna, llega con su potente V8, sobrealimentado de 5.0 litros que proporciona un rendimiento especial y, gracias a su escape activo de válvula variable, lo cual es otro de los grandes atractivos. Con 575 CV, un par de 700 Nm y una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 3.8 segundos, se convierte en el F-PACE más potente de la historia de la marca.
Además, el SVR 575 Edition cuenta con una carrocería SVR única con un parachoques delantero de rendimiento optimizado, un paquete exterior negro con marco de parrilla y lamas del capó negros y un parachoques trasero SVR con detalles negros. Así como llantas de aleación forjadas de 22 pulgadas con acabado Diamond Turned y contraste Satin Technical Grey.
Detrás de la edición del 90º Anniversary del F-PACE hay una historia de nueve décadas de ser uno de los máximo lideres con un espíritu pionero que se remonta a los años 30 y que se aceleró en la década de los 40 con el desarrollo del motor XK, que se siguió produciendo durante 40 años y se convirtió en la piedra angular del éxito en el automovilismo. 24 HORAS