A pesar de buscar convertir a Dan Hurley en uno de los entrenadores mejores pagados de la NBA, diversos reportes en Estados Unidos aseguran que el norteamericano rechazó a los Lakers de Los Ángeles, incluídos 70 millones de dólares por siete años de contrato.
Aún a la espera de confirmarse como entrenador de la Universidad de Connecticut, Hurley ya había firmado un acuerdo de seis años y 32.1 millones de dólares con UConn tras finalizar la temporada 2022-2023 como uno de los estrategas mejor pagados de la NCAA y que actualmente se encuentra en busca del tricampeonato a nivel colegial, sin importar la oferta presentada.
Con dicho rechazo de Dan Hurley, la quinteta angelina optará por presentar a nuevos candidatos a la gerencia general de la organización. Según reportes de ESPN, Hurley declinó la oferta al decirse encantado con el proyecto universitario que ha construido con los Huskies, campeonas nacionales en dos ocasiones bajo su mando.
El sitio previamente ocupado por Darwin Ham, quedó vacante tras la prematura eliminación del equipo en la postemporada a manos de los Nuggets de Denver en la primera ronda de postemporada, tras lograr un récord de 4-1 a favor de los campeones de la temporada anterior.