La Policía de Huixquilucan recibió patrullas, uniformes y chalecos antibalas para los elementos de Seguridad Pública y Vialidad, Bomberos y de la Unidad de Rescate con el fin de equiparlos para un mejor desempeño y seguridad.
La presidenta municipal, Romina Contreras, aseguró que, para mantener a la alcaldía seguro y como un referente a nivel estatal y nacional en este rubro, continuará con la dotación de las herramientas necesarias para que la corporación municipal siga salvaguardando la integridad física y patrimonial de las familias y, a su vez, minimizar los riesgos de tan honorable labor.
“En Huixquilucan durante 2022-2023, a pesar de no contar con el Fortaseg, hemos invertido, con recursos municipales, más de 89 millones de pesos en equipamiento. Con esta inversión se han podido adquirir chalecos balísticos, armamento y municiones, así como también vehículos, equipo, herramientas y kits de primer respondiente, uniformes y, sobre todo, mantenimiento a las unidades móviles”, apuntó la presidenta municipal.