El taekwondoín Carlos Adrián Sansores Acevedo cosechó la medalla de bronce en la categoría +87 kilogramos del Abierto Luxemburgo 2024, en competencia que forma parte de su preparación con miras a los Juegos Olímpicos de París 2024.
El campeón panamericano superó en cuartos de final a Taim Othman de Gran Bretaña y cayó en semifinales ante el británico Caden Cunningham, quien posteriormente se quedó con la presea dorada. La plata fue para Cheick Sallah Cisse, representante de Costa de Marfil.
Sansores ahora regresará al paso para sostener una última concentración en las instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento con miras a su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Desde el pasado mes de abril, el taekwondoín tuvo actividad internacional cuando se consagró campeón en la Copa Presidente en Estonia y después realizó un campamento en Seúl, República de Corea, durante tres semanas previo a retomar la actividad competitiva para este último torneo internacional previo a París.