Foto: Andrea Cervantes |  

Este jueves la cantante Belinda formó parte de un evento en el que se le nombró embajadora de una famosa marca de desodorantes.  Para evitar contacto con la prensa, la interprete de “Cactus” llegó en una camioneta blindada y entró a un recinto ubicado en la colonia Juárez desde la cajuela.

Medios que se encontraban en el sitio, incluido 24 HORAS vieron como la camioneta en la que venía la cantante se echó de reversa para poder entrar en el sitio sin tener contacto con la prensa que esperaban diera unas declaraciones.

La cantante apareció en el evento pasadas las 11:00H en el que habló sobre la marca de desodorantes y una aplicación que esta estaba presentando. Su mensaje iba enfocado en las mujeres y los movimientos de baile.

Una moderadora fue la que realizó una breve entrevista en la que se le preguntó sobre el empoderamiento femenino y el uso de la marca.

Después de unos minutos, Belinda sin mirar a los medios de comunicación decidió no responder los cuestionamientos que estos le hicieron cuando abandonaba el recinto pues algunos buscaban la declaración sobre su exnovio Christian Nodal y su nueva conquista, Ángela Aguilar.

Aunque se esperaba que la cantante saliera por algunas de las puertas del venue, la cantante no apareció y se llegó a especular que esta salió en una maleta, versión no confirmada.

LDAV