Ante la presencia de más de 60 mil aficionados e invitados especiales que se dieron cita al Gillette Stadium de Massachusetts, los Patriotas de New England convirtieron al ex mariscal de campo, Tom Brady, en el integrante número 35 de su Salón de la Fama.
Tras contribuir con 21 años de servicio para la franquicia, que se traducen en seis victorias de nueve participaciones en el Super Bowl y la creación de una dinastía en el conjunto de Boston.
Reconocido por ex colegas de profesión y de la misma franquicia de New England, entre los 100 personajes presentes como Ty Law, Vince Wilfork, Randy Moss, Rob Gronkowski o Drew Bledsoe describieron la filosofía competitiva y ganadora de Brady.
“Solo habrá un número icónico que represente a Tom Brady y está noche prometo que nunca será portado nuevamente, dado que el número 12 queda retirado”, señaló el dueño del equipo, Robert Kraft.
Entre sus declaraciones más emotivas en el evento dedicado a su proyección como jugador, Brady apuntó sus logros a un éxito conseguido en equipo. “Nada en esta vida se consigue como individuo. Ninguna persona cuelga seis banderines solo. Se consiguen como equipo”.
Además de dichos festejos, el gobierno de Massachusetts encabezado por Maura Healey declaró el 12 de junio como el Día de Tom Brady en dicha entidad norteamericana.