La nadadora australiana Ariarne Titmus hizo valer su condición de favorita, con miras a los Juegos Olímpicos de París 2024
Foto: Especial | La nadadora australiana Ariarne Titmus hizo valer su condición de favorita, con miras a los Juegos Olímpicos de París 2024  

, al establecer una nueva marca mundial en los 200 metros libres con un tiempo oficial de 1:52.23, durante los selectivos realizados por su nación en Brisbane.

Con apenas unos meses de que su compatriota, Mollie O’Callagan, estableciera un nuevo récord del orbe durante la Copa Mundial de Natación en Fukuoka 2023, Titmus ahora produjo un mejor tiempo para poseer las marcas mundiales de 200 y 400 metros libres.

Sin establecer una rivalidad con la también australiana, Titmus señaló tal resultado como un bonuLa nadadora australiana Ariarne Titmus hizo valer su condición de favorita, con miras a los Juegos Olímpicos de París 2024s al trabajo que ha realizado hasta el momento y que por fin puede poner ante su público. “Realmente no vemos que hace la hora y trabajamos muy separadas. O’Callagan entrena para los eventos de velocidad y yo lo hago para los de distancia media”.

“Realmente no tenía esto en mi radar. Solo quería poner un desempeño increíble y ahora sé que pierdo lograrlo de nuevo en París. Al mirar hacia un récord mundial no veo a la persona, simplemente veo el número”, aseguró.