Foto: Especial | El empresario sonorense falleció de un paro cardiaco  

Las redes sociales del hotel Sonoran Star Resort, de la cadena donde una pareja resultó electrocutada dentro de un jacuzzi en días pasados, reportó la muerte de su director general, el ingeniero Fernando X. Anaya Millán por un paro cardiaco.

En la esquela publicada por el resort se puede leer “fue un líder excepcional y también una inspiración para todos los que tuvimos el privilegio de trabajar con él”, así como el envío de condolencias para la familia.

Te podría interesar: Campaña de Pride de Aeroméxico se vuelve viral; confunden voz de María Centeno con Danna

 

El ayuntamiento de Puerto Peñasco también lamentó el deceso de Fernando Anaya quien aseguran era un destacado empresario y reconocieron su altruismo y aporte al desarrollo turístico del municipio.

¿Qué pasó en el resort de Sonora donde Anaya Millan era director?

El pasado 11 de junio una pareja estadounidense que disfrutaba de vacaciones en dicho hotel de Puerto Peñasco fue electrocutada debido a una presunta falla en el cableado del jacuzzi en el que se encontraban.

A consecuencia del hecho, un hombre de 43 años identificado como Jorge Guillén falleció y su esposa de 35 Lizette Zambrano se encuentra en estado grave en un hospital.

El lamentable hecho quedó registrado en un video, donde se observa como otros huéspedes, que se encontraban en al zona de albercas, entran en pánico al ver la escena, mientras que una persona intenta reanimar a una mujer que se encuentra en el suelo.

Te podría interesar: Villa Olímpica de París tendrá espacio para familias y salud mental

El video que se hizo viral en redes sociales, hoy es parte clave para las investigaciones del caso.

Actualmente, la familia y amigos de las víctimas han abierto una cuenta de GoFundMe para recaudar fondos para ayudar con los gastos tanto del fallecido como de su esposa, quien continúa siendo atendida en un hospital por quemaduras de electrocución.