El festival Arre está presente con una segunda edición después del éxito total que fue este espectáculo que reunió a lo mejor de la música regional mexicana en septiembre pasado en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Esta vez, se llevará a cabo en el mismo mes en el mismo recinto.
“Nos llena de orgullo anunciar que, después del rotundo éxito de la primera edición de ARRE en la que la energía de miles de asistentes resonó y retumbó en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el festival que destaca lo más sobresaliente de la música mexicana: ARRE 2024, está de regreso”, se lee en el comunicado oficial.
Te podría interesar: ¿Quién lo mató?, la más vista de Prime Video en México
De nueva cuenta, durante dos días, los máximos exponentes del género se darán cita durante sábado y domingo 7 y 8 de septiembre próximo para deleitar a los fanáticos que asistan a este festival que busca “exaltar las raíces musicales y culturales, recordándole al planeta entero que nuestro país es sinónimo de talento y tradición”.
Destaca, dentro de todo lo del festival, que ninguno de los artistas del line-up fue repetido. Es decir, quienes hayan asistido a la primera edición y repitan en esta, podrán presumir haber visto a una cantidad considerable de artistas nuevos.
El día sábado destacan los nombres de Adriel Favela, Bobby Pulido, Cardenales de Nuevo León, Chico Che Chico, El Fantasma, El Komander, Eme Malafe, Joss Favela, Los Tigres del Norte, Tito Double P y Xavi.
Te podría interesar: Fallece el periodista y poeta Arnulfo Vigil a los 67 años
Respecto al día domingo, nombres como Banda Los Recoditos, Clave Especial, Código FN, Delilah, Gerardo Ortíz, Grupo Cañaveral, Junior H, K-Paz de la Sierra, Los Invasores de Nuevo León, Nortec: Bostich + Fussible (Full Band) y T3R Elemento son los que emocionan a los fanáticos.
Los boletos en la preventa estarán disponibles los próximos 20 y 21 de junio a las 2:00 pm. Respecto a la venta general, no hay detalles por parte de Ocesa ni HSBC, pero valdrá estar al tanto de sus redes sociales y sus canales de difusión.