Con miras a su participación en los próximos torneos del segundo semestre del año, Cruz Azul hizo oficial la llegada del delantero griego Giorgios Giakoumakis como su primer elemento de refuerzo proveniente del futbol de Estados Unidos, previamente jugador del Atlanta United.
Mediante un pago que rondó los 10 millones de dólares, el cuadro de La Noria incorporó a su primer elemento de ataque, que viene de anotar 24 goles en 40 partidos disputados en la MLS en lo que fue su primera experiencia en América.
Reportes indican que la contratación de Giorgios Giakoumakis se da por los próximos cuatro años y se tiene previsto que el helénico se encuentre a disposición para el conjunto dirigido por Martin Anselmi a realizar los trabajos de pretemporada.
El primer elemento de Grecia en el futbol mexicano debutó a los 17 años en la temporada 2011-2012 con el club Atsalenios, para posteriormente llegar al AEK Atenas con quienes se coronó campeón en la temporada 2017-2018.
Entre su experiencia europea de mayor contraste, resalta su participación en Escocia con el Celtic FC, club con quienes conquistó la Copa local y la Scottish Premiership en 2022.