Existen variables biológicas que influyen en la toma de decisiones económicas para impulsar tus comportamientos como son los genes a la hora de decidir tus finanzas y tus compras, explicó Juan Carlos Chávez, experto en economía y finanzas personales.
Señaló que entre otros factores, se debe entender y recopilar información y entender qué quiere el potencial cliente a nivel consciente e inconsciente.
“Se puede establecer cómo se quiere ser conocido (posicionarse)”, dijo y agregó que en los negocios se deben considerar factores psicológicos y biológico-conductuales, los cuales admiten multiplicar las posibilidades de vender y, por lo tanto, crecer significativamente las ganancias.
Autor del libro “Biointeligencia estratégica” disponible en Amazon, detalló que el texto es apto para principiantes y expertos por igual y está diseñado para contemplar las profundidades de la mente y aquello que la motiva con el fin de obtener herramientas prácticas para maximizar la rentabilidad en la estrategia comercial.
“Nosotros compramos la necesidad de satisfacer deseos, eventualmente se manifiesta en la experiencia de un sentimiento positivo, de ahí la importancia de entender lo que realmente estamos comprando o vendiendo para poder estructurar en sistemas comerciales” es parte de la temática y la razón de ser de este ejemplar.