Tras la intoxicación de jóvenes por consumo de alcohol en un bar de la calle Madero, en la colonia Centro, el Gobierno de la Ciudad de México interpondrá denuncias penales en contra de quienes resulten responsables.
Así lo confirmó el jefe de Gobierno capitalino, Martí Batres, al informar que se reúnen los elementos para conocer contra quién, o quiénes, serán presentadas estas denuncias.
“Se están interponiendo denuncias penales. Se están juntando los datos para ubicar perfectamente bien contra quién van dirigidas estas denuncias o contra quiénes van dirigidas estas denuncias”, mencionó.
Te podría interesar: Comisión de búsqueda de CDMX emite ficha para localizar a activista Ceci Flores
En conferencia tras la presentación del programa de regularización administrativa para restaurantes, el mandatario capitalino reiteró que de manera adicional se convocó a reuniones a los dueños de este tipo de establecimientos con el objetivo de que cumplan todas las medidas, especialmente de Protección Civil.
“Se está buscando que los propios propietarios de las empresas y de los inmuebles colaboren, ayuden para que no se presenten situaciones como estas, sobre todo en esta temporada, porque esta es una temporada en la que terminan ciclos escolares”, mencionó.
Te podría interesar: Arranca CDMX programa de regularización administrativa para restaurantes
Sobre el caso de Madero 20, detalló que al interior del establecimiento se encontraron jóvenes estudiantes de bachillerato, mientras que en el bar Perro Salado, en la Colonia Tránsito había estudiantes de otros dos planteles cercanos.
LEO