Fueron localizados los cuerpos de dos hombres, de alrededor de 30 años, ejecutados a balazos y con huellas de tortura en la colonia Vista Alegre, en Acapulco, Guerrero.
Además de los disparos, los cadáveres tenían un torniquete en el cuello y estaban atados de pies y manos.
De acuerdo con reportes policiacos, el hallazgo ocurrió a las 22:50 horas del sábado, cuando vecinos reportaron que en el callejón Chico, esquina con la calle Río Balsas, estaban dos personas tiradas y había sangre a su alrededor.
Las primeras investigaciones indican que hombres armados a bordo de un automóvil fueron quienes aventaron los cuerpos y se dieron a la fuga.
Elementos de la Guardia Nacional acordonaron la escena del crimen para que los peritos de la Fiscalía General del estado (FGE), hicieran las investigaciones correspondientes.
Los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocidos.
El sábado, a las 7:45 horas, aproximadamente, se reportó el hallazgo de una cabeza humana que fue abandonada dentro de bolsas negras en el fraccionamiento Condesa, mejor conocida como Costera Vieja, mientras que el cuerpo fue localizado en playa Condesa, a la altura del Bungy, en la avenida Bella Vista.