Vips celebró con los papás todo el mes de junio con promociones y un menú especial durante el desayuno y la comida.
El restaurante cumplió 60 años cocinando amor con el objetivo de fortalecer el vínculo familiar en la mesa, invitando a sus consumidores a festejar ocasiones tan especiales como el Día del Padre que se festejó este domingo.
Este año, la marca ha decidido celebrar a los superhéroes del hogar con la campaña “Súper Papá”,
presente en redes sociales y en el restaurante con una manteleta que incluyó un menú especial.
Para el desayuno, se pudo disfrutar de un paquete que incluyó jugo o fruta, café, bisquets con mermelada de fresa y un platillo a elegir entre chilaquiles norteños, almuerzo de la hacienda o el almuerzo colonial por sólo 199 pesos.
Para la comida, la marca quiere seguir consintiendo a papá, al ofrecer un paquete con sopa, bebida y postre, incluyendo como opciones para el plato fuerte la hamburguesa doble tocino, la milanesa tampico o la carne asada por 299 pesos.
“Por seis décadas, en Vips hemos sido parte de innumerables momentos que los consumidores han compartido en nuestros restaurantes. Por eso, les ofrecemos siempre innovaciones culinarias que cautiven sus sentidos con nuevos sabores, presentaciones y un servicio de excelencia”, indicó Edgar Salgado, director de Marketing para Vips.