Es increíble cómo el ser humano puede aprovechar cualquier información que ha generado gran revuelo tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales para llevarse “una rebanada de pastel” y el caso Nodal-Aguilar es el que está en boga.

Más allá del hate que ha cubierto a esta pareja por el simple hecho de que Nodal abandonó a su pareja Cazzu –la trapera argentina quien se hizo famosa a partir de su noviazgo con el sonorense poco tiempo después de haber cortado su relación con Belinda– y a su hija Inti, de nueve meses.

El noviazgo de estos cantantes no sólo es capitalizado por los medios de comunicación, los  influencers, sino también por psicólogos que han hecho del Instagram y TikTok el mejor  medio para hablarle a sus seguidores de los síndromes que podría padecer el cantautor, quien además tiene que atender un tema legal interpuesto por Universal Music México.

Un ejemplo de los síndromes es el de Tarzán, que se refiere a la tendencia de saltar de una relación a otra sin tomarse el tiempo para procesar las rupturas debido al miedo a la soledad y la necesidad de apoyo emocional.

Hay quien asegura que “ese hombre está muy abandonado”, y busca no quedarse solo. “Los seres humanos tenemos que pasar por un duelo porque necesitas saber qué pasó en la relación anterior, qué falló, eso es forzoso y este wey no lo hace, de una relación pasa a otra”.

Nadie perdona la burla e incluso, @Nelldominguez20201 dice que los internautas ya se habían olvidado de que Ángela asegura que es argentina, gracias a Yaritza y a Karla Panini. 

“Ahora que andas con el Christian te hubieras esperado a que bautizara a la criatura, a lo mejor hasta comadre ibas a ser, ya entre compadres no hay tanto pr$%#?. Ahora qué va a decir don Pepe Aguilar, las primeras veces te defendió”, y así continúa su video.

Lo que es un hecho, es que las críticas contra esta pareja seguirán dando de qué hablar, como su supuesta boda en Italia, el embarazo de ella, las fotos publicadas por la mamá de  Christian en redes sociales en donde aparece Cazzu, las escapadas de Belinda de la prensa para no hablar del tema, las dedicatorias de las ex y hasta las predicciones de los tarotistas y videntes respecto a cómo va a terminar la relación del momento Nodal-Aguilar.

Así que no hay más que esperar para saber en qué va a terminar esta relación a la que no le auguran larga vida. ¿Ustedes qué opinan, cuáles son sus predicciones?