Una muy mala experiencia se llevó Camila Hidalgo, ex bailarina boliviana de la agrupación Maroyu, y ahora integrante del grupo Huellas, al terminar presentación.
Te podría interesar: Nodal-Aguilar, el escándalo para capitalizar
Esto sucedió después de una de las presentaciones del grupo Huellas, pues al acceder a regalar fotos a sus admiradores que se acercaron a ella, recibió el acoso por parte de uno de ellos, que además de tocarla de manera indebida, intentó besarla.
En el video que se hizo viral, se observa a la también influencer tomarse fotografías con admiradores, cuando un sujeto que lleva una chamarra amarilla, aprovecha el momento después de la foto, cuando la abraza por la cintura y acerca su cara a su pecho para besarla, cuando Camila aleja su cara con las manos, cuando se acerca otra mujer del staff del grupo y arremete contra él, alejándose la chica con un gesto de disgusto por lo sucedido, y el hombre se queda “como si nada” y con una sonrisa en la cara.
En redes sociales, el enojo y desaprobación de este acto se dejó ver con los internautas, leyéndose comentarios como:
- Ya q tienen la imagen de este sujeto atrevido.. deberían denunciar. Por gente así… como esté disque hombre.. la sociedad está mal
- Ojalá vaya preso y esto que sirva de lección a muchos hombres con malas intenciones.
- Las autoridades deberían poner un antecedente con este caso, meterlo preso y Demás recibir toda la repulsión de la sociedad, identificándolo a este pocos huevos, que es un peligro, espero la muchacha denuncie y se haga justicia.
-
Ese sujeto es un peligro para la sociedad Tiene que estar preso
- Que lo denuncie a ver si sigue riendo
- Es un trabajo lo que realiza la artista más allá de los factores y posibles causas esto es un abuso el hombre debe estar mínimo con una fuerte multa por daño
Te podría interesar: Influencer denuncia en redes marca de maquillaje por discriminación