El sedán mediano de la marca Toyota que fue uno de los primeros modelos en llegar cuando la firma se presentó a nivel nacional en 2022
Foto: Especial | Camry 2025 ya está disponible en nuestro país; e trata de la novena generación que presenta renovaciones importantes y una mecánica híbrida  

El sedán mediano de la marca Toyota que fue uno de los primeros modelos en llegar cuando la firma se presentó a nivel nacional en 2022. Y ahora, el Camry 2025 ya está disponible en nuestro país. Se trata de la novena generación que presenta renovaciones importantes y una mecánica híbrida, lo cual deja ver que continúan con la intención de disminuir emisiones contaminantes y ofrecer a los clientes la posibilidad de manejar un auto con mayor eficiencia.

Ahora, con esta nueva generación, el Toyota Camry, se reinventa tanto en el diseño que busca atraer a un nuevo público como en su enfoque de movilidad híbrida. Con esta apuesta, este modelo que compite contra el Honda Accord y Nissan Altima, busca convertirse en un sedán con una excelente relación costo-valor y más cuando se equipara con SUV que rondan en el mismo precio.

Estéticamente se puede decir que el Toyota Camry 2025 tiene una clara influencia del Prius, pero cuenta con unos faros alargados y una parrilla de gran tamaño. La trasera también lleva luces alargadas y el nombre escrito al centro de la cajuela. Tiene una pantalla de 8 o 12.3 pulgadas, techo panorámico, sonido JBL y asientos forrados en piel genuina que forman parte del equipo interior. Ahora la pantalla central está más arriba y las formas del tablero generan una sensación de mayor amplitud.

En cuanto a la máquina, ahora combina un motor cuatro cilindros de 2.5 litros y cuatro cilindros con un motor eléctrico, ofreciendo una potencia total de 225 caballos de fuerza. En términos de consumo de gasolina, Camry 2025 registra una ingesta combinada de casi 22 km/l (más de 1,000 kilómetros por tanque), lo que quiere decir que como en conducción urbana esta cifra puede ser mayor.

La gama del Toyota Camry 2025 en México tendrá las siguientes versiones: LE, XSE (con carrocería bitono opcional) y XLE. Desde la más accesible incluye freno de estacionamiento eléctrico, faros de LED de encendido automático, asiento del conductor con ajuste eléctrico, pantalla de 8″ con Android Auto y Apple CarPlay, cámara de reversa, espejo retrovisor electrocrómico, A/C automático de dos zonas y toda la suite de asistencias Toyota Safety Sense 3.0.

Ya se encuentra disponible en México en ocho colores diferentes, incluyendo opciones bitono. En esta ocasión, los costos son de $599,900 pesos en la versión LE, $679,900 pesos en la XSE, $689,900 pesos en la XSE Bitono y $734,900 pesos en la tope de gama XLE. 24 HORAS