Más allá de la victoria y los tres puntos obtenidos ante Austria, Didier Deschamps en su papel como entrenador de Francia, señaló que el golpe que recibió su delantero estelar Kylian Mbappé, deja al grupo preocupado con la confirmación de una fractura en la nariz.
Aún pendientes por conocer la situación a futuro del atacante, con miras a lo que resta del certamen internacional, el estratega francés vislumbró de inicio un panorama negativo alrededor de su hombre más mediático. “Está en mal estado. Tiene la nariz rota y no puedo decir más. Parece algo complicado y es obviamente lo malo de esta noche para nosotros. Con Kylian la selección siempre es más fuerte”.
Deschamps aseguró que a pesar del panorama que arrojen las siguientes horas sobre la salud de su delantero, la idea será la misma de disputar el campeonato sin él. Tras el choque ocurrido ante el defensa Kevin Danso, quien golpeó directo en la cara de Mbappé, el jugador salió al minuto 90, aunque momentos más tarde el propio presidente de la Federación Francesa de Futbol, Phillipe Diallo, confirmó para el medio galo L’Equipe, que no será intervenido quirúrgicamente.
Mbappé fue llevado de emergencia al Hospital Universitario de Düsseldorf tras verse visiblemente con el tabique desviado.